Al momento

Policíaca

Localizan camioneta con un cadáver en canal de Mocorito; pudiera ser un hombre desaparecido desde el año pasado

El hallazgo se registró la tarde de este jueves en la comunidad de El Carrizo, sindicatura de Pericos; se cree que el occiso es una persona que está desaparecida desde el 31 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- En el interior del canal Humaya en la comunidad de El Carrizo en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, fue localizada una camioneta con el cadáver de una persona que presuntamente estaba desaparecida desde el 31 de diciembre del año pasado.

La identidad de la persona no se dio a conocer y solo se dijo que podría tratarse de una persona que estaba desaparecida desde el mes de diciembre del año pasado, y la tarde de este jueves el bajo nivel del agua en el canal Humaya que cruza ese poblado causó que habitantes del lugar observaran la unidad motriz.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, verde, y bomberos de la sindicatura fueron notificados sobre un cuerpo que estaba en el interior y acudieron al lugar para realizar maniobras y apoyar al operador de una grúa que sacó la unidad motriz del canal.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente peritos e investigadores se trasladaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado a una funeraria de Guamúchil para realizarle la autopsia que por ley se establece, y se le realizarán las pruebas de genética forense para determinar la identidad de la persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.