Al momento

Policíaca

¡Lo asesinaron a golpes! Encuentran entre el monte el cadáver de un joven en Culiacán

Policías estatales encontraron a la víctima luego de un reporte que se recibió en el 911 la mañana de este jueves

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado a golpes y con un boxer únicamente como vestimenta, fue localizado el cadáver de un hombre junto a reconocida universidad pública de Sinaloa, en el fraccionamiento San Benito, ubicado al sur oriente de la capital sinaloense.

La víctima es de complexión regular, tez morena, de entre 25 y 30 años; vestía una camisa color blanca con estampado negro, playera roja, boxer gris y calzaba tenis negros con suela blanca.

Hallan el cadáver de un joven asesinado a golpes en Culiacán; tenía entre 25 y 30 años

El cadáver estaba en el monte por una vereda que aparentemente comunica hacia el sector de Alturas del Sur y una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:35 horas informó sobre la presencia del cuerpo en el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.