Al momento

Policíaca

¡No están desaparecidos! Mujer embarazada y su hijo de cuatro años se encuentran en un albergue; dice ser víctima de violencia

Rosa Marlene, de 33 años había sido reportada como desaparecida a través de redes sociales la mañana de este miércoles luego de recoger a su hijo de cuatro años de la guardería

| Internet

Mazatlán, Sin.- Bajo resguardo en un albergue se encuentra la mujer embarazada que fue reportada como desaparecida junto a su hijo este miércoles en el puerto de Mazatlán, esto de acuerdo a información extraoficiales allegadas a la Fiscalía General de Sinaloa.

La información obtenida señala que Rosa Marlene, de 33 años sí acudió a la guardería por su hijo y posteriormente fue llevada al albergue, cuya información por seguridad no se proporcionó para recibir respaldo al ser víctima de violencia.

Entre los detalles obtenidos, se señala que ante la instancia correspondiente no existe denuncia o alguna alerta de búsqueda por este caso; posiblemente en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el tema.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Rosa Marlene, había sido reportada como desaparecida a través de redes sociales la mañana de este miércoles, donde se indicaba que la mujer desapareció junto a su hijo de cuatro años, luego de haberlo recogido de la guardería, ubicada en la colonia Montuosa.

Los primeros datos referían que el hecho fue notificado ante la instancia del Ministerio Público del área de desaparición de personas, y que la mujer con cinco meses de embarazo salió el día 9 de mayo con dirección a la guardería y desde ese momento se perdió comunicación con ella, por lo que se pidió a las autoridades participar en la búsqueda.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.