Al momento

Policíaca

Choque y volcadura de tráilers deja un lesionado al sur de Culiacán

El accidente se registró sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Baila

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque volcadura entre los conductores de dos unidades de transporte de carga dejo como saldo un lesionado sobre la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado Jacola en la sindicatura de Baila ubicada en el sur de Culiacán.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y el percance vial ocurrió en el kilómetro 124 sobre el carril de sur a norte donde el conductor de un tractocamión anaranjado con un semiremolque chocó por alcance un tráiler Internacional, blanco, con franjas anaranjadas con plataforma que transportaba tomates.

Después del impacto el conductor del tráiler anaranjado perdió el control del volante y la unidad motriz volcó del lado izquierdo y el chofer quedó lesionado por el choque con un muro de contención de un puente.

Elementos de Protección Civil municipal de Elota, bomberos de Culiacán, socorristas de Cruz Roja y paramédicos de Amec auxiliaron al herido que fue trasladado al Hospital General de La Cruz.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron retirados por los operados de grúas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.