Al momento

Policíaca

¡Increíble! Cae a un hoyo cuando estaba sentado en el sillón de su casa ¡Era un narcotúnel!; los hechos en Culiacán

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la colonia Ampliación Juntas de Humaya; te sorprenderá cómo se hizo el descubrimiento del narcotúnel

| Internet

Culiacán, Sin.- Un narcotúnel que se descubrió la madrugada de este martes en la colonia Ampliación Juntas de Humaya provocó daños en cuatro viviendas y un socavón en una donde un joven resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los domicilios afectados se encuentran sobre la calle 18 de Febrero, entre Cebolla y Lechuga de la colonia citada, donde en uno de los inmuebles un joven que estaba en la sala cayó de dos metros de altura con todo y sillón en el socavón.

Descubren un narcotúnel en sector habitacional de Culiacán

Los hechos se registraron a las 03:00 horas de este martes y los mismos vecinos reportaron al 911, por lo que acudieron Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil  y aparentemente agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Descubren un narcotúnel en sector habitacional de Culiacán

Los vecinos manifestaron que todo fue originado por un narcotúnel que tiene salidas hacia el canal y el río Culiacán, el cual se ubica entre las calles citadas y todo indica que los daños estructurales continuarán en otras viviendas.

Descubren un narcotúnel en sector habitacional de Culiacán

Aparentemente el narcotúnel estaba en una casa que fue asegurada hacia 11 años por la entonces Procuraduría General de la República, y solamente lo taparon con cemento en la entrada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.