Al momento

Policíaca

¡Hoy NO habrá hielo para el festejo! Camioneta que lo transportada vuelca en Guasave

El aparatoso accidente se registró en el cruce de Ignacio Zaragoza y Blas Valenzuela durante la mañana de este 10 de mayo

| Internet

Guasave, Sin.- Una camioneta cargada con hielo terminó volcada en pleno centro de la ciudad de Guasave, luego de ser impactada por una camioneta pick up; la colisión dejó como saldo  fuertes daños materiales. 

Personal de la Dirección de Movilidad Sustentable informó que el presunto responsable del accidente fue el chofer de una Nissan, color tinto, que circulaba por la calle Ignacio Zaragoza. 

Severos daños materiales, sufrió esta camioneta cargada de hielo.

Se indicó que al llegar al cruce con Blas Valenzuela, el conductor de la pick up ignoró la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el costado derecho trasero de una Nissan, con caja metálica,  color blanco, cargada con costales de hielo y tripulada por Arturo, “N”, de 44 años, vecino del fraccionamiento Santa María. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de la fuerte colisión, la segunda unidad terminó volteada y en sentido contrario al que circulaba,  logrando salir ileso su conductor al igual que el de la pick up, quien se retiró del lugar luego del accidente, por lo que se desconocía su identidad. 

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes y luego remolcaron las camionetas a una pensión.

En estas condiciones quedó la camioneta transportadora de hielo volcada en Guasave

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.