Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a un hombre en Tehueco, El Fuerte

Su cuerpo está en estado de descomposición y fue localizado flotando en las aguas del Río Fuerte

| Internet

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de este martes en el Río Fuerte, muy cerca de la comunidad de Tehueco, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, además de qué pudiera complicarse este proceso por algunas condiciones en las que fue localizado el cuerpo, aunque se presume que pudiera tratarse de un vecino de Vivajaqui que se encuentra desaparecido desde hace algunas semanas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde de este 10 de mayo, justo a la altura de la mencionada comunidad, pero en un predio de difícil acceso, por lo que agentes preventivos llegaron al sitio tardaron poco más de una hora en confirmar la situación.

Personal de la vice fiscalía de justicia fue informada del hallazgo por lo que enviaron a un grupo de investigadores para intentar recabar datos en la escena, sin embargo, el cuerpo fue localizado flotando y algunos pescadores lo amarraron a una Panga para que no se perdiera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.