Al momento

Policíaca

¿Cuántos sinaloenses han muerto en accidentes viales en Sinaloa en lo que va del 2022?

El mes pasado la capital del estado lideró las muertes en hechos de tránsito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Más de 30 sinaloenses perdieron la vida en accidentes viales en abril, aunque se ubicó como el mes con menor índice de mortandad en lo que va del año.

De acuerdo con archivos periodísticos el mes que recién concluyó un total de 34 personas murieron en hechos de tránsito a largo y ancho del estado.

Te recomendamos: ¡En Pega y huye! Muere un adulto mayor atropellado en la México 15

El municipio que aportó la cifra más trágica en accidentes viales fue Culiacán con 10 decesos, seguido de Ahome con 7, Guasave con 5, Sinaloa con 3, Navolato con 2 y Badiraguato, Escuinapa, Mazatlán y Elota con 1.

Uno de los accidentes que más conmocionó a la sociedad sinaloense el mes pasado fue el que se registró en pleno viernes santo en Bellavista donde la niña Heydi “N”, de 4 años,  murió luego de que fuera arrollada por la conductora de una vagoneta que ignoró la advertencia de no introducir vehículos a la zona de playa.

Debes leer: Viernes Santo trágico en Guasave; muere pequeña de 4 años atropellada en la playa de Bellavista

La Fiscalía General del Estado informó que Mariana “N” ya fue vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo pero seguirá en libertad el proceso penal en su contra.

También el 23 de abril tres jóvenes, uno de ellos un conocido integrante de una agrupación musical, murieron calcinados al chocar contra un poste la unidad en la que viajaban.

Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En total en lo que va del 2022 alrededor de 228 sinaloenses han fallecido en accidentes viales siendo el mes de marzo el más trágico con 81 decesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.