Al momento

Policíaca

Con arma de fuego atacan y hieren a un joven en los altos del municipio de Sinaloa

La víctima tuvo que ser trasladada hasta Guasave a recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un joven fue atacado a balazos en los altos del municipio de Sinaloa y quedó gravemente herido, durante la tarde de este domingo.

En las corporaciones policiales se informó que la víctima se identificó como Ramón “N”, de 23 años, originario de la comunidad de Cuitaboca, quien sufrió heridas producidas por disparo de arma de fuego en el costado derecho.

Según los datos proporcionados casi a las 16:00 horas se recibió el reporte de personal del Hospital General de que había ingresado una persona herida de bala.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la clínica y los médicos les informaron que Ramón estaba grave tras las lesiones de bala que sufrió.

Los escasos informes indican que el joven al parecer fue atacado en las inmediaciones de Cuitaboca, aunque se desconocen las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al hospital para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.