Al momento

Policíaca

Accidente sobre la carretera la 20 cobra una víctima más; muere Janice en el hospital de Costa Rica

Mal herida fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Pierde la vida la mujer que participó en un accidente de tránsito  la noche de ayer, sobre la carretera la 20 a la altura de la primaria Henry Ford  en el  campo Santa Marta en Villa Juárez Navolato.

Supuestamente viajaba  de raite en una motocicleta Honda blanca, con una persona identificada como Rufino Antonio  sobre dicha carretera, cuando fueron embestidos por una camioneta GMC roja.

En el lugar falleció el conductor del vehículo de dos llantas, mientras que Janice de aproximadamente 30 años, fue traslada de emergencia al hospital del IMSS en Costa Rica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Horas después y al no poderse recuperar de las heridas que sufrió falleció en la sala de terapia intensiva de dicho hospital.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía del Estado además de un vehículo del Servicio Médico Forense, el cual se encargó de trasladar el cuerpo de Janice al anfiteatro donde continuarán con las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.