Al momento

Policíaca

Video: Arde en llamas camión de carga en la México 15 y genera un caos vehicular por más de una hora

También la maleza que estaba a un lado de la rúa se quemó haciéndose más difíciles las labores de sofocamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Todo un caos se generó sobre la carretera Internacional México 15 luego de que ardiera en llamas un camión cargado con toneladas de alimento para ganado y se tuvieran que cerrar los dos carriles en la zona que comprende la sindicatura de Benito Juárez.

A las 15:40 horas aproximadamente se reportó el incendio de un torton Dina, al parecer color rojo, en el carril de norte a sur entre las Calles 15 y 17, el cual rápidamente fue absorbido por las llamas.

Se estableció que por causas no establecidas la pesada unidad empezó a incendiarse por lo que el chófer se bajó para ponerse a salvo.

Sin embargo cuando llegaron los bomberos se tuvo que cerrar el tráfico vehicular debido a que la cortina de humo en ambos carriles era bastante extensa y densa y estaba el riesgo de ocasionar otro percance.

Así fue como rápidamente se generó una larga fila de vehículos en ambos sentidos de la México 15 por más de una hora.

El incidente se hizo mayor cuando el fuego alcanzó a la maleza de un lado de la carretera por lo que el siniestro alcanzó una mayor magnitud.

Muchos conductores se vieron obligados a tomar caminos alternos pues el tráfico sobre la rúa Internacional seguía bloqueado casi en tu totalidad hasta las casi 5 de la tarde.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/396719998629256

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.