Al momento

Policíaca

¡Macabro hallazgo en Juan José Ríos! Rastreadoras de Sonora encuentran 11 fosas clandestinas con restos humanos

Fue poco después del mediodía cuando las excavaciones comenzaron a dar resultados y hasta las 2:00 de la tarde se tenían contabilizadas 9 fosas con restos humanos, aunque se desconoce el número de cuerpos que hay en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Once fosas clandestinas con restos humanos fueron localizadas en Juan José Ríos por un grupo de Rastreadoras con sede en Hermosillo, Sonora.

Trascendió que el grupo de búsqueda comandado por Cecilia Flores, acudió desde muy temprana hora de este viernes a un predio cercano a la Laguna de Oxidación, muy cerca de Juan José Ríos, en los límites de Ahome y Guasave

 

Fue poco después del mediodía cuando las excavaciones comenzaron a dar resultados y hasta las 2:00 de la tarde se tenían contabilizadas 11 fosas con restos humanos, aunque se desconoce el número de cuerpos que hay en el lugar. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/505194794617706

Cabe señalar que durante estas excavaciones el grupo de Rastreadoras estaba acompañado por personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, quienes comenzaron a recabar datos en la escena del hallazgo.

En este mismo predio el grupo de Rastreadoras de El Fuerte que dirige Mirna Nereyda Medina, localizó 16 osamentas anteriormente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.