POLICÍACA CULIACÁN

Era de Villa Satélite, hombre asesinado el 18 de marzo en la Josefa Ortiz de Domínguez, Culiacán

El cadáver fue identificado por sus familiares que acudieron al Semefo

Era de Villa Satélite, hombre asesinado el 18 de marzo en la Josefa Ortiz de Domínguez, CuliacánCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El hombre encontrado golpeado y asesinado a balazos la madrugada del pasado viernes 18 de marzo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue identificado como Ramón Alberto, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Satélite.

La madrugada de ese día se indicaba en una denuncia que se recibió en el 911 que sobre la avenida Constituyente Pedro L. Zavala, entre la calle Heraclio Bernal o Corregidora y Benjamín López se encontraba un hombre asesinado.

Policías municipales acudieron al lugar, observaron el cuerpo de un hombre atado con una soga y confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron el seguimiento del asesinato.

Familiares acudieron al Semefo, donde identificaron legalmente a la víctima ante el Ministerio Público, y reclamaron el cuerpo para llevar a cabo los servicios funerarios.