Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Joven pierde la vida al ser arrollado por el tren en Estación Sufragio

La información recabada en el lugar, indica que el joven se quedó dormido sobre las vías y fue embestido por el tren

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven quien aparentemente viajaba como “trampa” en el tren de carga, murió la madrugada de este jueves luego de ser arrollado por el tren en Estación Sufragio, El Fuerte.

La víctima aún no ha sido identificada, se sabe que se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía un pantalón de color azul mezclilla, camisa cuadros en color azul y huaraches cruzados.

Trascendió que el joven no llevaba consigo ninguna identificación al momento del accidente, reportado a las cuatro de la mañana, a 100 metros de estación sufragio, justo donde hacen movimiento de vagones.

Aparentemente el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes y se quedó dormido sobre las vías del tren, por lo que no escuchó a la locomotora venir y sufrió una muerte prácticamente instantánea.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte acudió al lugar e inició una carpeta de investigación, para intentar, en primera instancia, identificar al joven, cuyo cuerpo fue llevado a una casa funeraria de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.