Al momento

Policíaca

“Nomás buscan pretexto para quitarte algo”: Se quejan conductores por exceso de retenes en Sinaloa

Tan sólo desde Guasave a Estación Don, se pueden encontrar hasta cinco puntos de revisión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Continúan las quejas por los retenes instalados a lo largo del estado de Sinaloa, particularmente en la zona norte y el sur de Sonora, en un tema que ha trascendido al grado de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pidió que se analizara la permanencia de estos puntos de revisión.

Tan sólo desde el municipio de Guasave y hasta Estación Don, hay hasta cinco retenes de distintas corporaciones federales, además de una caseta de peaje y una caseta fitosanitaria, lo cual ralentiza el flujo vehicular en la carretera México 15.

“Es un problema grande para estos muchachos porque ellos cruzan el estado, y en las colindancias es donde están más los retenes”.

“Mira aquí está la Fitosanitaria y de repente se ponen los federales también, que nomás están buscando pretexto para quitarte algo”.

“Y pues todavía viene luchando con los retenes uno y para encontrarse aquí con los hoyos y malos pedazos”.

De cara al periodo vacacional de Semana Santa, los automovilistas solicitan que se reduzcan estos puntos de revisión, para evitar las filas y el congestionamiento de la ruta federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.