Al momento

Policíaca

¡Están graves! Camión urbano atropella a dos menores que viajaban en motocicleta en Culiacán

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el sector Mercado de Abastos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un camión urbano de la ruta Margarita-C.U   atropelló a dos menores de edad que viajaban en una motocicleta en la calzada Heroico Colegio Militar esquina con calle Minas en el sector Mercado de Abastos.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Geovany “G” de 14 años el presentó contusión en cabeza además de diferentes golpes en él cuerpo Y Jesús “V” de 17 años, el presentó  fractura en pierna y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.

Ambos viajaban en una motocicleta Italika 125 gris, viajaban   por el carril de sur a norte cuando fueron embestido por el camión urbano, quedando con lesiones y diferentes golpes.

El reporte fue hecho por automovilistas alrededor de las 20:30 horas, en el cual indicaba sobre el desigual choque.

Una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos acudió a atender la emergencia; brindaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados a un hospital con heridas de gravedad.

Agentes viales fueron los encargados de llevar acabo el peritaje correspondiente; ambas unidades fueron remolcadas por una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.