Al momento

Policíaca

Ahogado murió el hombre localizado en un canal de Juan José Ríos

Tras la necropsia, se descartó que hubiera sido privado de la vida; al parecer era jornalero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No fue una muerte violenta sino accidental, la que sufrió el hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición la mañana de este miércoles en el interior de un canal cerca de la comunidad de Bachoco, de la sindicatura de Juan José Ríos.

Fuentes investigadoras confirmaron que el occiso sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido, luego de que al parecer cayera a la obra hidráulica de forma accidental. 

La víctima tenía entre 35 y 40 años, era probablemente de complexión regular y tenía entre 8 y 10 días sin vida dentro del canal que corre paralelo a la Calle 100, entre la 6 y la 4, en las inmediaciones de Bachoco. 

El cadáver fue descubierto a las 9:30 horas aproximadamente, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueran alertados de la presencia de un cuerpo flotando en la obra hidráulica. 

Luego de realizarse la necropsia, se confirmó que el desconocido había sufrido una muerte accidental, pues no se encontraron en su humanidad indicios de violencia, y trascendió que al parecer era un jornalero originario del sur de la República Mexicana. 

El cuerpo quedó en una funeraria de Juan José Ríos, en espera de que algún familiar o conocido se presente a reclamarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.