Al momento

Policíaca

¡Y ninguna cuenta con póliza de seguro! Mujeres chocan por el bulevar Centenario, en Los Mochis 

Los agentes de Tránsito movieron uno de los vehículos afectados y controlaron la circulación vial para evitar más accidentes en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cuantiosos daños materiales dejó un choque entre dos vehículos compactos sobre el bulevar Centenario al poniente de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes sobre el bulevar Centenario y la calle Óscar Aguilar Pereira, entre los fraccionamientos Nuevo Horizonte y San Isidro.

Choque al poniente Los Mochis deja cuantiosos daños materiales

De manera preliminar se estableció que la conductora de un vehículo Nissan Sentra, color gris oscuro, empadronado, circulaba sobre la calle Óscar Aguilar Pereira de norte a sur.

Al llegar al Centenario siguió de frente, sin hacer el alto obligatorio, impactando el costado derecho de un vehículo Mazda 3, color azul-verde, empadronado, que circulaba sobre el bulevar de oriente a poniente.

Choque al poniente Los Mochis deja cuantiosos daños materiales

El accidente bloqueó por varios minutos la circulación vehicular, afectando a los automovilistas que toman este tramo desde la Independencia, por el libramiento a Compuertas. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de Tránsito arribaron rápidamente al lugar, controlaron la circulación y solicitaron la presencia de elementos de Cruz Roja para atender a la conductora del vehículo Mazda.

Choque al poniente Los Mochis deja cuantiosos daños materiales

A pesar de estar adolorida, la dueña de la unidad no quiso ser trasladada a un hospital y prefirió quedarse en el lugar hasta saber quién se responsabilizaría de los daños materiales.

La situación es complicada, porque la aparente responsable de los daños no cuenta con póliza de seguro, es decir, ambas mujeres deberán llegar a un acuerdo de reparación o las unidades serán remolcadas a la pensión vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.