Al momento

Policíaca

Video: ¿A quién cuidaban? Custodia Guardia Nacional ambulancia de la Marina en clínica privada de Guasave

Los elementos de la Guardia Nacional estuvieron custodiando una ambulancia de la Marina, sin embargo, se desconocen los motivos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un operativo por parte de la Guardia Nacional se realizó desde la mañana y hasta la tarde de este lunes en una clínica particular ubicada en la Colonia Del Bosque en la ciudad de Guasave.

Los informes obtenidos indican que al parecer los elementos federales llegaron al hospital privado, ubicado por la avenida Adolfo López Mateos y Nicolás Bravo, poco antes se las 12:00 horas e iban custodiando a una ambulancia de la Marina Armada de México

Primero la unidad médica de la Semar estuvo por la entrada principal del hospital y después se movió hacia el área donde llegan los vehículos con los pacientes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1511082753659351040

Se desconoce si en la ambulancia trasladaban a algún detenido para una valoración médica o si se trataba de un elemento de la Armada.

Sin embargo, llamó la atención que el operativo afuera de la clínica particular por parte de la Guardia Nacional se extendió por casi dos horas.

Poco antes de las 2:00 de la tarde la ambulancia se retiró del hospital junto con los elementos de la Guardia  Nacional que le iban dando seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.