Al momento

Policíaca

Privan de la vida a un hombre en Elota; es encontrado mediante denuncia anónima

En el lugar de los hechos se ubicaron tres casquillos de arma de fuego y un pasamontañas; se desconoce la identidad del occiso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin. – Atado de pies y con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no está identificado, el lugar de los hechos se dio sobre la carretera México 15, en el poblado El Solito, sindicatura El Sabinal, municipio de Elota.

Una llamada anónima alertó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el punto de referencia fue ubicado cerca del puente Las Chapas, tras ubicar al occiso el personal procedió a acordonar la zona para preservar cualquier indicio que sirviera como evidencia.

Sin dar amplios detalles sobre fisonomía de la víctima, se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, sin playera y estaba descalzo, en el lugar se localizaron tres casquillos de arma calibre 9 milímetros y un pasamontañas por lo que se presume que el occiso fue ultimado en el lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El lugar fue procesado por peritos de la Vicefiscalía zona sur y el grupo Apolo de Investigación, empleados funerarios levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en la ciudad de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.