Al momento

Policíaca

Incendio en la colonia Azteca alerta a Bomberos Mazatlán; se registran solo daños materiales

La causa del siniestro al momento es desconocida, dos máquinas de combate acudieron al llamado para controlar el siniestro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Pérdidas materiales al interior de una vivienda de la colonia Azteca dejó un voraz incendio iniciado por causas hasta el momento desconocidas.

El fuego alertó a los moradores de la vivienda, quienes lograron salir a tiempo, posteriormente vecinos de la calle Venustiano Carranza dieron aviso a los números de emergencia, a la espera de su arribo las acciones de control comenzaron, pero fueron infructuosas.

Casa sufre incendio en la colonia Azteca; sus ocupantes lograron salir ilesos

Elementos de Bomberos Mazatlán, como primeros respondientes, se activaron para controlar las llamas y poder ingresar al domicilio y sofocar en su totalidad, ventilar y remover residuos y de igual manera valorar los daños registrados, como también detectar la posible causa de activación de las llamas.

Parte del informe señaló que en el sitio no hubo personas que necesitaran algún tipo de atención por intoxicación o quemaduras; personal de Protección Civil estuvo en el sitio recabando información con los propietarios del inmueble.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Casa sufre incendio en la colonia Azteca; sus ocupantes lograron salir ilesos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.