Al momento

Policíaca

Fuerte choque entre dos carros, deja saldo de dos personas lesionadas en Bellavista

En el accidente participaron un automóvil Chevrolet Aveo y un vehículo compacto March gris, quedando lesionados en ambas unidades

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un fuerte accidente automovilístico tipo choque frontal, se registro a la altura del poblado Bellavista, dejando dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:40 horas, de este domingo sobre la carretera que comunica de Culiacán a  Culiacancito a la altura del poblado Bellavista en el kilómetro 6, frente a las instalaciones de un campestre.

En el accidente participaron un automóvil Chevrolet Aveo y un vehículo compacto March gris, quedando lesionados en ambas unidades.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos abordó, atendiendo a dos lesionados con posibles fracturas y golpes, fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica adecuada.

 Agentes Viales fueron los encargados de llevar acabo el peritaje correspondiente y una vez terminando los trabajos, se ordenó el traslado de ambas unidades a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.