Al momento

Policíaca

Video: Motociclista pierde la vida en el campo Santa Martha, de Villa Juárez en Navolato

Una camioneta GMC modelo 2007 de color rojo, impactó por atrás a los tripulantes de la motocicleta Honda color blanca, proyectándolos varios metros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Un motociclista perdió la vida la noche de este sábado en lamentable accidente, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad, esto cuando ambos se trasladaban en un vehículo de dos llantas, sobre la carretera conocida como La 20, a la altura del campo Santa Marta.

El percance sucedió alrededor de las 20:50 horas de este sábado, a la altura de la primaria Henry Ford.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/729984084681330

Una camioneta GMC modelo 2007 de color rojo, impactó por atrás a los tripulantes de la motocicleta Honda color blanca, proyectándolos varios metros.

Automovilistas que transitaban por al sitio dieron aviso a los servicios de emergencia los cuales llegaron de inmediato; socorristas de la Cruz Roja atendieron a las víctimas, confirmando el deceso de un hombre identificado con el nombre de Rufino Antonio, de 51 años de edad y vecino del campo Porvenir.

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Jany y fue trasladada de emergencia en ambulancia a recibir atención médica a un hospital.

Peritos de la Dirección General de Investigación criminalista fueron los encargados de llevar acabo las diligencias correspondientes sobre este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.