Al momento

Policíaca

Video: Civil que disparó a policías ¡era esposo de su sobrina!, dijo mujer que pidió ayuda

No hay agentes heridos ni personas que hayan sido lesionadas en fuego cruzado, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Al parecer andaba bajo los influjos de alguna droga el civil que agredió a balazos a policías municipales en Guasave la tarde de este sábado, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López Rubio.

Dijo que una patrulla de la policía municipal iba rumbo a Bamoa Pueblo por la carretera cuando un hombre en motocicleta le hizo la parada para avisarle que había una persona realizando disparos al aire, inmediatamente al introducirse a la comunidad, se encontraron con una mujer que les pidió apoyo diciendo que era el ex esposo de su sobrina quien estaba disparando hacia su casa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1520579331155804160

“Cuando los muchachos quieren intervenir les empieza a disparar, piden apoyo, solicito el apoyo de Guardia Nacional y de Sedena y pues ya llegamos, se hizo la intervención y la persona ya quedó lesionada, vino Cruz Roja y ya cuando vino Cruz Roja había fallecido. Fue ataque contra los municipales, todos estamos bien, solo el lamentable deceso de esta persona que al persona que al parecer andaba bajo los influjos de alguna droga”, explicó el jefe policiaco.

López Rubio dijo que lo primero fue resguardar la integridad de las personas quienes se pusieron a salvo en sus viviendas y hasta ya implementado el operativo empezaron a salir a ver qué había ocurrido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.