Al momento

Policíaca

Salvavidas rescatan a cinco bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas en las playas de Mazatlán

Se exhorta a los bañistas que verifiquen las condiciones del mar con los salvavidas que se encuentran a lo largo de la franja costera, a fin de prevenir algún incidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la SSPyTM lograron rescatar a cinco bañistas durante la tarde de este sábado, quienes eran arrastrados por corrientes marinas en dos zonas de playas diferentes en Mazatlán.

De acuerdo a la información, en la zona de Playa Brujas, el agente asignado advirtió a cuatro personas que estaban cerca de una corriente de retorno, en donde dos jóvenes fueron arrastrados mar a dentro.  Por lo que, con apoyo de otros salvavidas más logró sacarlos a tierra firme a quienes dijeron llamarse Alexis y Sergio “N”, de 23 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Zitácuaro, Michoacán.

Mientras tanto en la zona de Playa Norte 2 frente a la avenida del Mar, los agentes municipales ayudaron a salir a 3 personas, quienes también estaban en zona de peligro.

Una vez en tierra firme, se identificaron como Mónica “N”, de 27 años, de Chihuahua; Brandon Mateo y Josué Salvador, de 10 y 12 años, provenientes de Coahuila, quienes solo presentaron cansancio.

En este tenor, se exhorta a los bañistas que verifiquen las condiciones del mar con los salvavidas que se encuentran  a lo largo de la franja costera o verificar los banderines informativos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.