Al momento

Policíaca

Reactivan búsqueda de “El Temín” y Manuel; los pescadores desaparecieron en el mar de Navolato 

Salieron a la captura de tiburón, se tenía contemplado su regreso la mañana del viernes, pero jamás regresaron a tierra en el campo pesquero Dautillos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- La Capitanía del Puerto de Altata reanudó la mañana de este sábado 30 de abril, los trabajos de búsqueda de los pescadores desaparecidos del campo pesquero Dautillos, Navolato; los esperaban en tierra desde la mañana del viernes, pero hasta el momento no se ha tenido comunicación con ellos. 

Las personas desaparecidas fueron identificadas como José Cuauhtémoc, conocido también como “El Temin”, y Manuel, quienes salieron a la pesca de tiburón en altamar frente a la costa de Altata en ese municipio.

El Capitán del Puerto de Altata, Alejandro Apodaca Muñoz, solicitó la mañana de este sábado, vía radio, el apoyo a pescadores que salieron a la captura de escualo para mantener atención el mar e identificar cualquier indicio que pueda dar con el paradero de sus compañeros. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La búsqueda de “El Temin” y Manuel se inició ayer debido a que sus familiares notificaron al Capitán de dicho puerto, que ellos no habían regresado de la pesca del tiburón, por lo que las acciones de localización se activaron de inmediato. 

Los pescadores abordan una embarcación azul, que tiene como seña particular en la parte delantera un dibujo de dientes de tiburón, esto de acuerdo a la información que se proporcionó por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.