Al momento

Policíaca

¿Quién es Lucy? Una pulsera lleva ese nombre, y estaba entre las osamentas encontradas en Guasave

Los dos cuerpos corresponden a mujeres, por la ropa interior que se encontró en ellos, la primera estaba envuelta en bolsas, y la otra enterrada más abajo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.Una pulsera con el nombre de Lucy y una credencial con ese mismo nombre, fueron encontradas en el lugar en el que se localizaron las osamentas en el municipio de Guasave.

Al parecer se trata de dos mujeres, ya que entre los restos había prendas de vestir femeninas, una pantaleta de color negro, una blusa negra, short deportivo del mismo color con franjas verdes en los laterales; una blusa negra y pulsera con la leyenda Lucy, además de que se encontró también una pantaleta de color rojo y una blusa con tirantes, tipo top de color negro, traía puesta una bolsa negra tipo canguro.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los primeros restos humanos que fueron localizados estaban envueltos en una bolsa, posteriormente se localizaron otras partes, y la segunda osamenta estaba enterrada más abajo, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado tuvieron que cavar durante dos horas a pleno rayo del sol para sacarla.

Te puede interesar: ¡Parecen dos mujeres! Las osamentas encontradas en Dren El Burrión

En el lugar, trascendió que se encontró también una credencial de elector que se presume pudiera ser de una de ellas.

Este viernes por la tarde, Las Rastreadoras extensión Guasave localizaron estos restos humanos por el dren El Burrión, entre las comunidades de El Pitahayal y Casa Blanca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.