Al momento

Policíaca

Localizan con vida a pescadores desaparecidos de Navolato

Todo indica que el motor de la embarcación en la que salieron a la captura de tiburón sufrió fallas mecánicas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Con vida fueron localizados los dos pescadores de Dautillos que salieron a la captura de tiburón y se encontraban desaparecidos desde ayer por lo que se inició la búsqueda marítima y aérea a cargo del Capitán del Puerto de Altata, Alejandro Apodaca Muñoz.

La versión obtenida indica que los pescadores localizados son José Cuauhtémoc apodado “El Temin”, además de Manuel, y ambos salieron a la pesca del escualo en altamar frente a la costa de Altata en ese municipio.

Te puede interesar: “El Temín” y Manuel salieron a la pesca de tiburón y se encuentran desaparecidos

Ellos tienen su domicilio conocido en el campo pesquero de Dautillos perteneciente a la sindicatura de Altata municipio de Navolato, y ayer sus familiares los esperaban en la mañana y no regresaron.

Debido a esa situación solicitaron apoyo a la Capitanía de Puerto de Alta y el encargado de la misma inició con un operativo de búsqueda desde ayer mismo en el que participaron pescadores y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, pero no fueron localizados.

La mañana de este sábado se reanudó la misma y fueron localizados con vida y aparentemente el motor sufrió fallas mecánicas y por ese motivo no regresaron ayer a sus viviendas, y la embarcación azul con dientes de tiburón que abordaban la dejaron en el campo pesquero de Las Aguamitas sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.