Al momento

Policíaca

¡El regalo llegó vestido de azul! Policías de Ahome, como pocas veces los verás 

Los agentes preventivos se organizaron para que los niños en situación vulnerable encontraran un motivo para festejar en su día en Higuera de Zaragoza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con el único fin de lograr sonrisas y no dejar pasar desapercibido el Día del Niño, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome asignados a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, se organizaron entre ellos para obsequiar bolsas de dulces a los niños de más escasos recursos económicos.

Y es que los agentes preventivos que a diario recorren las calles de las comunidades de esta sindicatura, conocen bien qué niños son los más vulnerables debido a la situación económica o familiar que enfrentan. 

Policías municipales celebran el Día del Niño y muestran su lado más tierno

Por eso, conmovidos, se coordinaron con el comandante Juan Carlos Robles para recaudar y distribuir bolsas de dulces a los niños de bajos recursos económicos que se concentran principalmente en las colonias La Capilla, El Peluchín y El Atún, esto Higuera de Zaragoza.

Policías municipales celebran el Día del Niño y muestran su lado más tierno

Pero, también acudieron a los campos pesqueros, donde en estos momentos donde no hay especies marinas qué pescar y las familias enfrentan una grave crisis económica. Fueron 120 los pequeñitos que recibieron una bolsa de dulces para que pudieran encontrar un motivo para celebrar en grande el Día del Niño

Debes leer: Video: Policía de Los Mochis para el tráfico en una acción que se vuelve viral 

Esta buena acción por parte de los agentes preventivos generó mucha alegría entre los niños beneficiados que, contentos, les regalaron sonrisas y palabras de agradecimiento a los policías. 

https://www.youtube.com/watch?v=1lWtYz9Bq_s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.