Al momento

Policíaca

¿Dónde está? Lo dan de alta del hospital y desaparece chofer del camión de jornaleros impactado en El Carrizo

Tanto el chofer como su pareja sentimental fueron dados de alta la noche del viernes y desde entonces no se sabe nada de ellos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El chofer del autobús de pasajeros que se volcó cuando transportaba a jornaleros agrícolas en los límites de Sinaloa y Sonora, se dio a la fuga luego de ser dado de alta durante la noche de este viernes, informaron los propios jornaleros.

Trascendió que tanto el chofer como su esposa, de quienes se desconoce la identidad, así como otros 16 pasajeros del autobús que se volcó, que fueron ingresados al Hospital General de Los Mochis, recibieron el alta médica luego de ser atendidos por sus lesiones.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Luego de salir del hospital, el chofer y su pareja perdieron comunicación con el grupo y desde entonces no han sabido nada de ellos, ni tampoco durmieron en el hotel que el Ayuntamiento ofreció para los tripulantes del vehículo, según informaron los pasajeros.

Cabe destacar que de los 21 lesionados que fueron reportados de manera inicial, sólo una joven mujer permanece inconsciente desde el momento del accidente, continúa recibiendo atención médica, según informaron autoridades del Hospital General de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.