Al momento

Policíaca

De los restos más pequeños, un feto es localizado en Guasave

Apenas se alcanza a ver la forma, fue parte de los hallazgos que hicieron las Rastreadoras de Guasave en sus búsquedas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Es la más pequeña víctima, un feto de aproximadamente ocho semanas de gestación, todavía con el cordón umbilical pegado y la placenta, fue localizado este viernes en la búsqueda que hicieron las Rastreadoras de Guasave.

A decir por Juanita, una de las mujeres que integraba el contingente, al estar revisando la zona del dren El Burrión, por el bordo, se percataron de los restos de un pequeño ser, que estaban completitos pero ya disecados por el sol.

El embrión estaba a más de 50 metros de donde fueron localizadas las osamentas, curiosamente no se apreciaba comido por los animales, tenía aún el cordón umbilical y lo que aparentaba ser la placenta.

A pesar del hallazgo, no se abrió como tal una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía, sólo fue motivo de sorpresa para las Rastreadoras de Guasave, el haberse encontrado con esta pequeña víctima que ciertamente les extrañó, pues por el tamaño hubiese sido arrojado en cualquier parte sin que se notara su presencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.