Al momento

Policíaca

Choque entre conductores de un taxi y torton, deja una mujer herida al norte de Culiacán

El accidente ocurrió sobre la carretera México 15, cerca del poblado "La Campana"

| Internet

https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Culiacán, Sin.Una mujer sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo durante el choque entre los conductores de un camión de carga y un taxi sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de “La Campana”, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López MateosEl Tamarindo”.

La identidad de la lesionada no se dio a conocer, y se dijo que viajaba en un automóvil de alquiler que se dirigían sobre la rúa citada y cerca del poblado de La Campana fue impactado por el chofer de un torton.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el choque al 911 la tarde de este sábado, y socorristas de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios a la afectada.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y el vehículo de alquiler fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.