Al momento

Policíaca

¡ Y es menor de edad! Acusa mujer de Guasave maltrato de parte de su propio hijo

La afectada denunció que su vástago la atacó física y sicológicamente por lo que tuvo que denunciarlo ante las autoridades locales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer fue víctima de violencia familiar pero no de su ex pareja o algún otro adulto si no de su propio hijo quien es menor de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

La corporación informó que una vecina de Ladrilleras de Ocoro pidió el apoyo y la atención necesaria por parte de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género pues había sido violentada en su propio domicilio. 

Cuando los agentes llegaron a la casa de la reportante señaló a su propio hijo de ser el responsable de agredirla tanto física como sicológicamente .

Luego de brindarle la asesoría correspondiente para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió de parte de su mismo hijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.