Al momento

Policíaca

Video: ¡Había sangre en la camioneta! Presentan pruebas contra imputados en feminicidio de María de Jesús

Rafael “J”, y de Jittua “C” quedaron bajo prisión preventiva oficiosa por lo menos hasta la próxima audiencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.  La tarde de este viernes se llevó a cabo la primera audiencia del feminicidio de María de Jesús N, madre de cuatro menores, quien fue localizada sin vida el pasado 11 de enero, en el canal Sicae, en Ahome.

Por estos hechos fueron detenidos Rafael “J”, y de Jittua “C”, a quienes les dictaron prisión preventiva oficiosa, por lo menos hasta la próxima audiencia.

Uno de los datos de prueba de la supuesta responsabilidad de los implicados es que había sangre en la camioneta de unos de los detenidos.

Trinidad, abuelo de la joven María de Jesús, explicó justo al salir de la audiencia que se llevó en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte, que entre los detenidos hay contradicciones en sus declaraciones.

“No dicen lo que es, y lo que está en el Ministerio Público es otra cosa. Ellos mismos se contradicen, dicen que andaban drogados que no sabían lo que hacían”, sostuvo.

El próximo tres de mayo se llevará a cabo una segunda audiencia sobre el caso del feminicidio de María de Jesús.

La defensa de los implicados solicitó más tiempo al juez para presentar a un par de testigos por lo que no fueron vinculados a proceso.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/553135789563277

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.