Al momento

Policíaca

Tenía 15 años en la corporación de la SSPyTM, el elemento abatido en el enfrentamiento en el bar Siglo XXI

El titular de la SSPyTM en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó que el otro efectivo lesionado se encuentra internado en estado de salud estable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Roberto Karlo Díaz Valenzuela, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, que fue abatido la madrugada de este viernes en el bar Siglo XXI de la colonia Burócrata, tenía 15 años dentro de la corporación, informó Mauricio García Rodríguez.

El secretario de Seguridad en Culiacán, narró que fue aproximadamente a las 00:50 horas de este viernes cuando recibieron el reporte de una mujer lesionada por proyectil de arma, por lo que en un lapso de ocho minutos arribaron los elementos al lugar.

Detalló que al llegar los efectivos fueron agredidos por un hombre que portaba un arma corta, e intentó darse a la fuga en una camioneta Tacoma; calles más adelante tras un enfrentamiento, puedo ser abatido en el lugar.

Derivado de esta agresión, el policía municipal Roberto Karlo sufrió una lesión en el pecho, lo que le quitó la vida unos minutos más tarde cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad.

“En este hecho lamentablemente perdió la vida uno de nuestros elementos por disparo de arma de fuego a la altura del pecho, mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad, elemento que contaba con 15 años de servicios y con una categoría de Policía Tercero”, dijo.

Mauricio García Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), señaló que durante el enfrentamiento también resultó lesionado otro elemento, el cual se encuentra internado en un hospital de la ciudad en estado de salud estable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.