Al momento

Policíaca

¡Parecen dos mujeres! Las osamentas encontradas en Dren El Burrión

¡A punta de pala! Peritos de la Fiscalía localizaron más retos humanos enterrados en el mismo lugar donde Rastreadoras hicieron el hallazgo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No fue uno, sino al menos dos los cuerpos que fueron encontrados en las inmediaciones del bordo del dren El Burrión, en el municipio de Guasave.

Tras el reporte que hicieron el grupo de Rastreadoras extensión Guasave de lo que aparenta ser el cuerpo de dos mujeres, por la vestimenta y la complexión; peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron las palas y empezaron a excavar por lo que localizaron más huesos humanos.

¡No fue uno! Al menos dos osamentas las encontradas en el dren El Burrión en Guasave

Los primeros restos encontrados fue parte del cráneo y la mandíbula, una pieza delgada similar a la correspondiente a una mujer joven y delgada, ahí mismo, pero a unos dos metros de distancia estaba una prenda de vestir de color negro, tipo top, ya desgastada por el tiempo de exposición y junto a ella otras partes del cuerpo.

El hallazgo, a decir por las Rastreadoras Guasave, fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes, pero al llegar los agentes investigadores después de las 15:00 horas se percataron de que al introducir las palas había más restos óseos en el lugar por lo que estuvieron cavando más de dos horas, entre ellos dos mujeres que están adscritas a la FGE.

¡No fue uno! Al menos dos osamentas las encontradas en el dren El Burrión en Guasave

Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda acompañaron a las mamás con hijos desaparecidos a esta cuarta búsqueda por el bordo del dren que corre paralelo a la carretera a La sindicatura de La Brecha entre El Pitahayal y Casa Blanca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.