Al momento

Policíaca

Impulsor de balacera en Culiacán salió disparando del table dance: Cristóbal Castañeda  

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa descartó además que una mujer fuera víctima del fuego cruzado 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Coronel de infantería Cristobal Castañeda Camarillo, presentó información preliminar sobre los lamentables hechos ocurridos durate la madrugada de este viernes 29 de abril en el sector norte de la capital del estado donde falleció una mujer, un agente policiaco y el presunto responsable de una balacera.

Indicó que todo inició cuando dos hombres comenzaron a pelear y uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó al aire y dejó herido a su contrincante, todo esto dentro de las instalaciones del bar table dance Siglo XXI. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1520039316868714496?s=24

Agregó que rápidamente acudieron agentes de la Policía Municipal a confirmar el reporte, pero cuando llegaban, al mismo tiempo, del establecimiento venía bajando el responsable y los atacó a balazos en varias ocasiones, dejando a dos agentes heridos, uno de ellos con impactos de gravedad en el pecho, que al final le arrebataron la vida. 

Debes leer: ¡Fue una guerra! Balacera inicia en table dance y termina en calles de Culiacán; hay tres muertos

Sobre la mujer que supuestoamente perdió la vida en el fuego cruzado, confirmó que que esto queda descartado, pero no brindó mayor información respecto a si era trabajadora del table dance, asistente al mismo o si acompañaba al atacante, por lo que será la autoridad competente la que brinde la versión oficial de lo ocurrido. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3176688139325440

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa agregó que tras el primer ataque frente al bar, posteriormente se ubicó al agresor a unas calles de la colonia Villa Universidad, sobre el bulevar de las Américas, esquina con la calle Platón, donde de nueva cuenta agredió a los agentes de la ley, estos repelieron y el sujeto armado quedó abatido. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1520040424819335169?s=20&t=zkmziOe4gBq8bVokUbvI1A

Es importante precisar que también confirmó que en estos hechos sólo participaron agentes de la Policía Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.