Al momento

Policíaca

Erick salió a vender una camioneta y ya no regresó: Presumen "levantón" de joven músico de Los Mochis 

El guitarrista del grupo Dominantes de Sinaloa salió a vender una camioneta el pasado lunes y desde entonces desapareció; la unidad fue localizada días después, pero de él no se sabe nada, por lo que este miércoles su familia convoca a una marcha para pedir por su aparición con vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El guitarrista y compositor del grupo Dominantes de Sinaloa se encuentra desaparecido desde el pasado lunes y sus familiares presumen que pudo haber sido privado de la libertad, por lo que están convocando a una marcha para pedir que el joven regrese con vida.

El músico desaparecido es Erick Leopoldo Bustillos López, quien según el testimonio de su padre, Antonio Bustillos, salió de su casa el pasado lunes a vender una camioneta, la cual fue localizada en la colonia Mochicahui durante este miércoles.

Desaparece joven músico de Los Mochis

Los familiares presumen que el joven de oficio músico pudo haber sido víctima de una privación ilegal de la libertad, por lo que convocan a familiares y amigos, así como al público en general, para que los acompañen en esta marcha que se realizará a las 4:00 de la tarde de este jueves 28 de abril, teniendo como punto de partida el Parque Carranza, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Juan de Dios Batiz.

“Él desapareció el día lunes y hasta el día de ayer miércoles encontramos la camioneta, es un joven de 19 años y sí estamos convocando a una marcha ahora a las cuatro (de la tarde), a familiares y amigos y a quienes gusten acompañarnos, desde el Quijote, enfrente de la Volkswagen y estaremos terminándolo en la Plazuela 27 de Septiembre”. Indicó.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Antonio Bustillos Guerrero, padre del joven desaparecido, hizo hincapié en que lo único que piden es que su hijo regrese con vida y que no tienen nada en contra de quien o quienes pudieran mantenerlo cautivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.