Al momento

Policíaca

Se perdió contacto con ella tras el Carnaval de Mazatlán; dos meses después localizan con vida a Liliana Sugey

El día de su desaparición se había contactado con su familia que retornaba de Mazatlán pero desde esa llamada a las 17:00 horas la comunicación se perdió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. — El pasado mes de febrero de 2022 durante las fiestas de Carnaval de Mazatlán se reportó la desaparición de una joven mujer originaria de la Ciudad de México y a dos meses de iniciada la búsqueda, la joven finalmente fue localizada con vida.

Información proporcionada por la Fiscalía del Estado de Sinaloa dio a conocer que Liliana Sugey de 30 años está con sus familiares; la información sobre su paradero y situación clínica no fue proporcionada, solamente se envió la ficha del Protocolo Alba con la leyenda: Localizada.

Puede interesarte: Salió de casa para ir a la secundaria, pero ya no se supo nada de Cinthia

El día de su desaparición se había contactado con su familia que retornaba de Mazatlán pero desde esa llamada a las 17:00 horas la comunicación se perdió, se interpuso denuncia ante la instancia correspondiente quienes dieron seguimiento hasta proporcionar el dato antes mencionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.