Al momento

Policíaca

¡Se les cae el flete! Aseguran 20 mil pastillas de fentanilo y más de un kilo de crystal en Culiacán

Elementos de la FGR incautaron, además, 553 granos de cannabis sativa, luego de una denuncia anónima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Más de 20 mil pastillas de fentanilo, un kilo 600 gramos de crystal, y 553 gramos de cannabis sativa fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, en una empresa de paquetería y mensajería en la colonia Parque Industrial.

El aseguramiento se dio en base a una denuncia anónima que recibieron los elementos de la PFM, y se trasladaron a las instalaciones de dicha empresa, y realizaron una inspección en el lugar.

Luego, descubrieron 20 mil 220 pastillas de fentanilo, un kilo 691 gramos seis miligramos de clorhidrato de cristal, y 563 gramos siete miligramos de cannabis sativa, y el Ministerio Público de la FGR en Sinaloa, integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

El representante social de la FGR, inició los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.