Al momento

Policíaca

¡Ahora es una camioneta! Vuelca vehículo de la Secretaría de Marina en la avenida Alemán en Mazatlán

El conductor del vehículo fue llevado a un hospital para ser valorado por los médicos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mala suerte han tenido los vehículos de la Secretaría de Marina en cuestión de accidentes, la tarde de este miércoles una camioneta con logos de la dependencia federal, volcó en la avenida Miguel Alemán, frente a la Casa del Estudiante.

Se trata de una pickup Ford, la cual terminó sobre el costado derecho luego que su conductor perdiera el control del volante, se subiera al camellón e impactara una palmera, lo que provocó el impulso y posteriormente el desenlace antes mencionado.

Posible descuido fue la causa que generó el percance y que alertó a personas que estaban y conducían por los alrededores, y que se acercaron para brindar apoyo al conductor, que sufrió golpes menores en su cuerpo, paramédicos le brindaron atención y lo llevaron a un hospital.

Por su parte, personal de Tránsito municipal y de la dependencia federal, arribaron al lugar para los trámites correspondientes, y retiró del vehículo para evitar otro percance en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.