Al momento

Policíaca

Juan Ramón fue asesinado esta madrugada en Culiacán; tras un alegato fue baleado

La víctima quedó sin vida en la banqueta a unos metros de su domicilio; los atacantes escaparon de la escena rápidamente y no se ha dado con su paradero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre asesinado a balazos, fue el saldo en hechos registrados en la colonia 21 de Marzo, Culiacán; todo parece indicar que la víctima caminaba por la banqueta a unos cuantos metros de su domicilio, cuando fue sorprendido por hombres que les dispararon en diferentes ocasiones hasta que lo vieron caer al piso, una vez cometido el crimen huyeron del sitio.

Vecinos del sector escucharon alegatos y momentos después detonaciones de arma de fuego, al asomarse, observaron el cuerpo sin vida del joven quien posteriormente fue identificado por su familia con el nombre de Juan Ramón de aproximadamente 27 años de edad.

Lugar de los hechos-
Créditos: Línea Directa 

El reporte fue alrededor de las 03:30 horas de este martes 26 de abril, por la calle José Maria Yáñez entre la avenida Manuel Estrada y la calle Joaquín Sánchez en la colonia 21 de Marzo.

Los primeros respondientes fuern agentes de la Policía Municipal quienes al confirmar la presencia de una persona sin vida, dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado al mismo tiempo que acordonaron el área del crimen con cinta amarilla.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar fueron marcados como evidencia, tres casquillos disparados por un arma corta, así como  una cachucha que se presume es de Juan Ramón, quien todo indica falleció inmediatamente después de recibir los impactos de bala. 

Lugar de los hechos-
Créditos: Línea Directa 

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de procesar el lugar y una vez terminados los trabajos de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.