Al momento

Policíaca

Juan Carlos terminó muerto a balazos tras una pelea con su concuño en Los Mochis

La víctima fatal del enfrentamiento habría golpeado a su concuño, quien sacó un arma de fuego de su casa y le disparó; se determinó que había una orden de restricción girada desde hace tiempo contra el occiso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos por su concuño, luego de una pelea entre ambos, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Mar de Cortés, durante los últimos minutos de este lunes. Quien murió fue identificado como Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el asentamiento antes mencionado.

Poco antes de las 12:00 de la noche, el hoy fallecido y su esposa viajaban a bordo de un automóvil Toyota corola, sobre el Boulevard Chihuahuita y a llegar al cruce con la calle Capomos, se encontró con su concuño, Héctor Manuel, ambos viajaban con sus respectivas esposas.

Luego de intercambiar insultos de carro a carro, los hombres bajaron de sus vehículos y comenzaron una pelea en la que Juan Carlos golpeó a Héctor Manuel en repetidas ocasiones, quien al perder la pelea se metió a su domicilio y sacó un revólver, disparándole en por lo menos, tres ocasiones, hiriendo a Juan Carlos quien corrió algunos metros pero se desplomó y quedó sin vida, boca abajo, tendido sobre el boulevard.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al darse cuenta de lo ocurrido Héctor Manuel y su esposa Miriam Gabriela huyeron del lugar a bordo de una camioneta Ford Escape, mientras que agentes preventivos y paramédicos fueron informados sobre este hecho; por lo que personal de SUMMA llegó al lugar pero ya no encontró signos vitales en Juan Carlos, atendiendo también a su pareja, identificada como Ayde, quien sufrió una crisis nerviosa tras atestiguar el taque.

Agentes preventivos que llegaron al sitio y cercaron la zona, dando aviso al personal de la Vicefiscalía de justicia del Estado en la zona Norte quienes llegaron al lugar  fueron informados de que Juan Carlos, tenía una orden de restricción desde hace ya tiempo y en repetidas ocasiones su agresor, había solicitado la presencia policial debido a que la víctima no respetaba este mandato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.