Al momento

Policíaca

Emerge cuerpo de joven sin vida que había desaparecido en la Isla de la Piedra desde el domingo

El mar “lanzó” el cuerpo de un joven de aproximadamente 16 años de edad, luego de casi 36 horas de búsqueda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Después de casi 36 horas de búsqueda de una persona desaparecida en las playas de la Isla de la Piedra, elementos del Escuadrón Acuático notificaron la ubicación del cuerpo después de abollar.

Información recopilada, refiere que el ahora occiso tenía aproximadamente 16 años de edad, al momento del incidente el pasado domingo, el joven ingresó a rescatar a dos damas que tenían dificultades para salir del agua, por desgracia él no pudo ponerse a salvo.

El operativo de ubicación había iniciado desde las 14:00 horas del domingo, pero fue aproximadamente a las 8:40 de la mañana del martes que el mar “lo arrojó”, entre los detalles, se dijo que la corriente marítima arrastró aproximadamente cuatro kilómetros hacia el sur de Mazatlán.

Estando el cuerpo en tierra firme, elementos del Escuadrón Acuático acordonaron la zona para esperar el arribo de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena y ordenar al personal de la funeraria recoger el cuerpo y llevarlo al Semefo.

Accidentado fue el arribo de los vehículos del personal de la Vicefiscalía, al quedar atascados en la arena por falta de transmisión 4×4.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.