Al momento

Policíaca

¡Andaba bien armado! Con una pistola fajada y hasta una granada, detinen a un hombre en Culiacán

Elementos de la PEP detuvieron al hombre armado en la colonia Urbivilla del Cedro, al norponiente de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con una granada y una pistola fue detenido un joven por agentes de la Policía Estatal Preventiva sobre las calles del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al norponiente de la capital sinaloense.

El nombre del sospechoso no se dio a conocer, pero se informó que elementos que patrullaban en el sector observaron que llevaba fajada una pistola en la ropa y también una granada al subir a un automóvil Volkswagen, color gris.

Lo detienen con una granada y pistola al norte de Culiacán

Policías le marcaron el alto y se percataron de que portaba un arma corta con cargador abastecido,y por si no fuera poco, una granada de fragmentación, por lo cual el sujeto fie detenido.

Elementos de la PEP lo detuvieron en la colonia Urbivilla del Cedro 

Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a un comunicado, lel arma de fuego, la granada y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que deslinde responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.