Al momento

Policíaca

Solo se le ve una mano y un pie: Lo encuentran sin vida, embolsado y cubierto con tierra en Culiacán

El cadáver se encuentra junto a una brecha de terracería que comunica de El Barrio hacia el rancho El Capule

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En tres horas de diferencia se registró el segundo homicidio en Culiacán, luego de que un hombre fue hallado embolsado, asesinado y cubierto con tierra junto a un camino de terracería que comunica de la colonia El Barrio hacia el rancho El Capule, en las faldas del cerro ubicado en la colonia El Barrio, en el oriente de la capital sinaloense.

Las características generales y la vestimenta de la víctima por el momento se desconocen debido a que se encuentra embolsado y solo se le aprecian las manos y pies, pero no se alcanzan a observar más detalles pues tiene un montículo de tierra encima.

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:00 horas de este lunes indicaba que en las faldas del cerro, junto a la brecha mencionada estaba el cadáver de un hombre embolsado, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Culiacán.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al llegar al lugar, confirmaron la presencia del cadáver y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el sitio en el que fue encontrada la persona asesinada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.