Al momento

Policíaca

A Rafael le dieron un balazo en la cabeza: Identifican al hombre asesinado en el Parque 87, Culiacán

El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia Simón Bolívar, junto a un campo de futbol americano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Rafael “N”, quien tenía 48 años y domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, fue identificado el hombre asesinado de un balazo en la cabeza en el interior del Parque Culiacán 87, junto al campo de futbol americano que se ubica en la colonia Simón Bolívar.

La víctima estaba boca abajo en un barranco que se encuentra junto a la cancha de fútbol americano en el Parque 87, a un costado de la calle Presidente Rómulo Díaz de La Vega, entre Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Recibió un balazo en la cabeza: Rafael es el hombre asesinado en el Parque 87, Culiacán

El cadáver se reportó ante el 911 a las 07:00 horas, en el que indicaba que en ese lugar estaba una persona asesinada a balazos, por lo que policías municipales localizaron el cadáver a unos metros del campo de futbol americano.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar y localizaron un casquillo de arma corta, el cual se recogió como evidencia y se anexó a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y los familiares tendrán que identificar legalmente el cadáver ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.