Al momento

Policíaca

Matan a un hombre en el Parque 87, Culiacán; el cuerpo se ubicó en el estadio de futbol americano

El tatuaje de una corona y la leyenda “los tiempos de Dios son perfectos”, son las señas particulares con las que se trata de ubicar a sus familiares

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado de un balazo en la cabeza fue localizado la mañana de este lunes 25 de abril, un hombre en el interior del Parque Culiacán 87 junto al campo de fútbol en la colonia Simón Bolívar ubicada en el sur oriente de la ciudad.

Al interior del parque fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.
Créditos: Línea Directa 

El occiso no esta identificado, pero se indicó que es de complexión regular, tez morena y usaba pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo gris; como seña particular tiene el tatuaje de una corona en la mano derecha, y al parecer otro con la leyenda ‘los tiempos de Dios son perfectos’.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 07:00 horas indicó sobre una persona asesinada en el interior del Parque 87, por lo que al recibir el dato, policías municipales que se trasladaron al lugar observaron el cuerpo boca abajo junto al campo de futbol americano.

Lugar donde fue encontrado el occiso.
Créditos: Línea Directa 

Después acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen donde localizaron un casquillo de arma corta, por lo que notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para que se trasladaron al lugar y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.