Al momento

Policíaca

Fueron 35 martillazos los que le quitaron la vida a Itzel: Hueman, su presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva

Durante la audiencia inicial, la cual había sido aplazada, este lunes el presunto homicida, Hueman Fernando “N”, fue vinculado a proceso, se le ratificó la prisión preventiva y se solicitó un plazo de investigación de 3 meses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Al menos 35 golpes con un martillo recibió Itzel, la joven de 21 años que fue cruelmente asesinada el pasado miércoles 20 de abril en el municipio de El Fuerte.

Asesinan y entierran en un domicilio a Itzel, joven estilista, en la cabecera municipal de El Fuerte

Durante la audiencia inicial, la cual había sido aplazada, este lunes el presunto homicida, Hueman Fernando “N”, fue vinculado a proceso por el feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas cometido en contra de Itzel “O”, además se le ratificó la prisión preventiva y se solicitó un plazo de investigación de 3 meses, de tal manera que la siguiente audiencia se celebrará el próximo mes de julio.

Itzel fue asesinada y enterrada en una casa contigua al lugar donde trabajaba en una estética. De acuerdo a la información en audiencia, Hueman estaba enamorado de la joven desde hace mucho tiempo, pero esta no le correspondía y fue finalmente el motivo por el que presuntamente le quitó la vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1222448064957152

Diversas manifestaciones se han realizado por parte de amigos, familiares y organizaciones feministas en exigencia de justicia para la joven de 21 años que se suma a la lista de mujeres víctimas de feminicidio en Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, asistió el pasado viernes al velorio de Itzel, en Saca de Agua, El Fuerte, donde pidió que se aplique la pena máxima para el feminicida de Itzel.

El Gobernador señaló que es una garantía que se vincule a proceso a Hueman, por lo que se pedirían más de 50 años de prisión para el joven de 33 años. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.