Al momento

Policíaca

En cenizas queda convertida cabina de camión de empresa cervecera en Guasave

La pesada unidad se incendió cuando los trabajadores circulaban por la carretera que dirige al Valle del Huyaqui

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un camión de una empresa cervecera se incendió durante la tarde de este lunes cuando los trabajadores circulaban por la carretera que dirige al Valle del Huyaqui, perteneciente a la sindicatura de La Brecha, dejando como saldo fuertes daños materiales.

Los informes de las corporaciones indican qué los empleados de la compañía cervecera circulaban en un camión azul con blanco modelo 2007, por la mencionada rúa estatal.

Señalaron que tres kilómetros antes de llegar al poblado de San Pascua al parecer por una falla mecánica la unidad empezó a incendiarse en el área del motor.

Los trabajadores alcanzar a bajarse del camión y ponerse a salvo, mientras las llamas reducían a cenizas toda la parte de la cabina en cuestión de minutos, pero afortunadamente no se reportaron lesionados en esta incidente.

Al parecer los empleados de la cervecería ya habían terminado su ruta y se dirigían hacia Guasave cuando sucedió el siniestro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.